El Impacto humano y económico del Coronavirus. 2020

El Impacto humano y económico del Coronavirus. 2020

¡Comparte el artículo!

                              EL  IMPACTO HUMANO Y ECONÓMICO DEL CORONAVIRUS

El impacto humano y económico del Coranavirus, es un tema controversial, pero debemos abordarlo. La humanidad ha pasado por muchas pandemias; Actualmente los canales de comunicación han sido más efectivos; Por una parte, de manera positiva dando una información veraz y rápida en los diferentes hemisferios. y el impacto económico ha sido un tema que no se puede prencidir e esta pandemia.

  1. El efecto que ha causado el Coronavirus.

Esta situación ha puesto a la humanidad a pensar que vienen cambios. Cambios en el sistema de salud, cambios en el sistema laboral, cambios en el sistema económico, cambios en el comportamiento humano.

Reflexionando un poco en el impacto humano y económico,  en la parte de inversiones, el tema de salud, nos falta muchos caminos por recorrer. Debemos ocuparnos en inversiones como nuevas investigaciones y estar en la vanguardia de esas enfermedades que nos amenazan.

Con respecto a la vida laboral, debemos darle entrada de forma acelerada. Como la tecnología, la industria 4.0, la inteligencia artificial, el tele-trabajo. Entre otras cosas.

  1. El sistema económico del coronavirus.

El sistema económico, va quedar en una recesión como nunca antes vista el impacto económico va ser fatal y esta vez no se trata de acomodarla con dinero e inversiones… Se trata de ver como podemos contrarrestarla con la humanidad.

El sistema económico, el Fondo Monetario Internacional, las bolsas de valores, Los Gobiernos; han tenido la peor crisis visto en la historia. Les tocará invertir en la humanidad, Ejemplo: hemos visto como el Gobierno de EEUU de forma consciente desembolso una gran cantidad de dinero para que las personas puedan aguantar esta crisis.

Independientemente de todo lo que hemos desarrollado a nivel de tecnología y los que nos falta. Queda claro que sin la humanidad no será posible.

  1. Impacto Humano del coravirus.

Una vez más el impacto humano que nos puede causar el Coronavirus,  en el comportamiento humano va ser más significativo. Se trata de la vulnerabilidad de nuestra especie, de lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo, va dar el valor de lo importante. Nos aleja de todos los sistemas que el hombre ha creado. Muchos quedarán vulnerable y desprotegidos en sus necesidades básicas, esas que tanto luchan a diario. Otros buscaran la forma de adaptarse a los cambios que están por venir.

Sumiproyectos, C.A

Si quieres contactarnos en haz clic aquí:

Para ver nuestro sitio web en Chile haz clic aquí:

Esta entrada tiene un comentario

  1. film izle

    Well I truly enjoyed studying it. This tip procured by you is very effective for accurate planning. Daisi Ezra Shelbi

Deja una respuesta