¿La Industria 4.0 cómo podemos aplicarla?

¿La Industria 4.0 cómo podemos aplicarla?

¡Comparte el artículo!

LA INDUSTRIA 4.0

¿La industria 4.0 cómo podemos aplicarla?.

La industria 4.0; A nivel global  ha dado pasos cuánticos, el desarrollo de las tecnologías de la información y la capacidad de análisis de grandes bases de datos, están impactando numerosas formas la economía: incluida las formas de producción, de comunicación, han generado nuevos desafíos para los países, las empresas, y los sistemas educacionales.

Analizar estos comportamientos económicos nos hace detener como primera fase el comportamiento de estas nuevas generaciones. Hemos visto como esta generación han cambiado y mejorado los sistemas, las nuevas tecnología han revolucionado la forma de hacer negocios; Las formas de producción, las formas como de forma rápida y sencilla se mejoran y se acondicionan los sistemas y procesos con la industria 4.0.

  • Empresas creadas con esta tecnología.

Si nos detenemos a dar ejemplo, empresas como UBER, AIRBNB, FACEBOOK, GOOGLE. Han revolucionado los mercados. Los sistemas tradicionales donde las empresas tenían que tener una infraestructura y mucha inversión se ha venido desacelerando.

  •  Beneficios de usar esta tecnología.

“Hay un libro llamado “organizaciones exponenciales” de un profesor de la Singularity University, la Universidad alineada a la NASA, que trata de explicar que hay ciertas empresas que, por alguna razón, en pocos años empiezan a tener un valor de mercado de un billón de dólares gracias a la nueva tecnología de aplicación a la industria 4.0, mientras que la media del ranking “Fortune 500” se demora 20 años en llegar a ese nivel”.

  •  Te mostramos las herramientas.

En la actualidad el concepto de expandir la empresa, sea de productos y servicios es un requisito obligatorio. Es algo que debemos asimilar, ya no es necesario tener años en el mercado para llegar a miles de personas y países. Gracias a toda la tecnología, las ideas nuevas de cómo hacer negocios, el apoyo de los canales comunicacionales han hecho que muchas empresas estén en ascensos. Estamos en el mejor momento para acelerar estas tecnología, son tiempos para añadir todas las herramientas que nos ofrecen como por ejemplo: Pag Web, E-mail Marketing, E-commerce, App, Redes Sociales.

Sumiproyectos, c.a. 

Somos tu Proveedor Industrial.

Si quieres contactarnos haz clic aquí.

Para ver nuestro sitio web en Chile haz clic aquí.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. 720p

    Thanks for the blog. Really looking forward to read more. Great. Dareen Garry Buckden

  2. anime

    You should take part in a contest for one of the finest blogs on the internet. Raven Alonso Lauri

  3. turkce

    Thank you sooooo much. I shall color it and frame it and hang it on the wall where every visitor will see it! Rodina Ollie Mercado

  4. erotik

    You could certainly see your skills within the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. At all times follow your heart. Halley Hermon Scully

Deja una respuesta