AISLAMIENTO TERMICO
Haz clic aquí

Qué Ofrecemos

La implementación del Aislamiento térmico, iniciamos revisando el proceso y por medio de la termografía analizamos cuales son los puntos y espesor del aislamiento para reducir la pérdida de calor y aumentar la sostenibilidad de los procesos.

Aislación térmica

Analizamos y revisamos el proceso para definir el aislamiento térmico adecuado. Obteniendo un uso eficiente de la energía.

Aislación de ductos de aire

Garantizamos, con el aislamiento térmico la temperatura requerida al final del ducto.  Para satisfacer su demanda.

Aislación tabiques, cielos, muros y galpones

Preparamos las superficies como tabiques, cielos, muros y galpones para instalar el aislamiento térmico. Que garantiza las condiciones de temperatura y humedad requerida.

Aislación de cañerías de vapor, condesado, proceso, estanques y equipos

En todas las cañerías que transportan fluidos con temperaturas, es importante colocar el aislamiento térmico para conservar la temperatura durante todo el recorrido del fluido.

Solicita tu Inspección gratuita

¿POR QUé ELEGIrNOS?

Sumiproyectos, es una empresa que presta servicios de Ingeniería y servicios a las empresas con más de 20 años de experiencia, contamos con diversas áreas de ingeniería y servicios, especialmente diseñados para cumplir los estándares de normas nacionales e internacionales de la industria química, celulosa, minería, alimentos, bodegas, clínicas y hospitales.

 

El trabajo en equipo y alianzas con diferentes proveedores, “son las columnas que soportan cada uno de nuestros trabajos”

woman in white shirt writing on white paper

beneficios de contratarnos

Profesionales

Personal calificado. Áreas de ingeniería, mecánica, eléctrica e instrumentación

CONFIANZA

Comprometidos con nuestros clientes, para ayudarlos en cualquier etapa de su requerimiento.

eficiencia

Eficiencia y eficacia, somos una empresa comprometida con el resultado más eficaz e implícito posible.